Superdry.optical – Nueva colección 2016

Escrito por Belavista en mayo 20, 2016 en Gafas de sol

Entre las novedades que hemos recibido para esta primavera-verano, una de la que más nos ha sorprendido es la nueva colección de la conocida marca de ropa y accesorios Superdry.

Superdry ha creado su colección para óptica (totalmente diferente de la que se encuentra en tiendas de ropa o en su web) llena de color y diseños atractivos, utilizando buenos materiales tanto en montura como en lentes. Hemos hecho nuestra batería de pruebas y el resultado es más que satisfactorio: Buena calidad de visión, buenos materiales de montura, buenos diseños (¡son muy cómodas!) y sobre todo ¡buen precio!

Os dejamos algunas fotos para que podáis ver de cerca algunas características:

  • IMG_20160428_121956
    El modelo SAN lleva una fuerte charnela empotrada en el acetato que da solidez y resistencia a la gafa. También se puede apreciar el alma metálica que recorre la varilla entera, lo que facilita el ajuste y le da una gran durabilidad . El nivel de los acabados nos ha sorprendido muy gratamente… ¡realmente éstas son características de gafas de más precio!
    Lentes que absorben 100% el UV.
    Transmitancia 0% al UV. Todas las lentes de Superdry protegen tus ojos del UV ¡Comprobado!
    IMG_20160428_122114
    ¡Lentes de verdad! En las gafas económicas lo más normal es encontrarse con láminas de apenas unos mm de grosor, muy sencillas, que si bien absorben el UV dejan mucho que desear en cuanto a calidad óptica. ¡Las lentes de Superdry están muy bien!

    IMG_20160428_122204
    Aquí se aprecia la calidad del acetato. En este caso se corresponde con el modelo SAN. Hay otras gafas de la colección que son de inyectado, pero todas son de buena calidad. Por cierto, el texto en japonés significa…… premio para el que lo acierte :))

Aquí puedes ver la colección completa.

Y como estamos de estreno en nuestra tienda on-line recuerda que ¡los gastos de envío te salen gratis!

En resumen: diseños de tendencia, buena calidad óptica (norma de la casa) y buen precio. ¡Bien por Superdry!

Deja un comentario