Conócenos

Nuestro equipo

Somos Alan y Pablo Hofkamp, hermanos y ópticos optometristas. El 15 de julio del año 2014 nació este proyecto del que tenemos el privilegio de ser parte: Belavista Óptica. Nuestra meta es ofrecer a cada persona una solución visual y auditiva totalmente personalizada.

Pablo Hofkamp

Óptico optometrista col. 20533, audiprotesista

Estudió en la Universidad de Santiago de Compostela y ha trabajado en diferentes establecimientos de óptica desde el año 2009. Está especializado en optometría pediátrica, adaptaciones de ortoqueratología y lentes de contacto especiales, para lo que ha realizado diferentes cursos y seminarios, apostando por la formación continua como factor diferencial. Desde 2016 es audioprotesista titulado, habiendo realizado cursos de especialización para la adaptación de ayudas auditivas.

Alan Hofkamp

Óptico optometrista col. 18186

Diplomado en óptica y optometría en el año 2003 por la USC. Ha desarrollado su carrera profesional en diferentes ópticas desde el año 2003. Ha cursado diferentes cursos de gestión empresarial y márketing, así como seminarios de optometría especializándose en adaptación de lentes progresivas.

Servicios

Nuestra meta es encontrar la mejor solución para tu visión y tu audición. Cada día trabajamos para ofrecerte los mejores y más avanzados servicios optométricos y audiológicos.

Optometría

Una buena visión comienza por un excelente y cuidado Examen Visual. Para ello contamos con avanzados equipos de diagnóstico y toda nuestra experiencia y formación continua.

Audiología

Nuestro día a día está lleno de excesos sonoros. Por ello es muy importante cuidar nuestra salud auditiva. En Belavista Óptica te ayudamos a cuidar tu audición con soluciones totalmente personalizadas.

Reserva tu cita

pasándote por nuestra óptica en Bueu, escribiendo un mail a belavista@belavista.es o llamando al 886 139 157

Nos tienes a tu disposición para lo que necesites